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REDA – Estrategias de servicio al cliente

Descripción:

¡Bienvenido, estudiante, a este recurso educativo digital abierto!

El servicio al cliente es un tema primordial en las organizaciones, ya que reconocer estrategias que permitan diseñar o mejorar los procesos de servicio genera oportunidades de una mayor participación en el mercado y fortalece la imagen de la organización que tienen los clientes, proveedores e incluso la competencia.

Con el desarrollo de este REDA se confrontan los conocimientos básicos sobre estrategias de servicio al cliente, para luego iniciar un proceso formativo, por medio de la lectura y la interiorización de material, que aborda los estándares, promesas, acuerdos y protocolos de servicio.

¡Comencemos!

Idioma:  Español

Nivel educativo (sugerido): Pregrado

Versión: 1

Entidad creadora: Institución Universitaria Pascual Bravo

Palabra Clave:  Acuerdos de servicio, Estándares de servicio, Protocolos de servicio, Servicio al cliente.

Tipo de recurso: REDA

Fecha de creación: 12 diciembre 2022

Formato: HTML

Tamaño: 1,9 MB

Requisitos: H5P

Instrucciones para reuso:

Para descargar y modificar el contenido de este REDA, haga clic en el  botón que se encuentra ubicado en el marco.

Para visualizar el contenido en en la web, haga clic en el botón y copie el código suministrado.

Búsqueda por programa

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ventanilla única de correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CIS: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua – Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección:  Cl. 73 #73A-226, Medellín, Antioquia.

Telefono:  (4) 4480520 ext. 1192

Contacto: ayuda.digital@pascualbravo.edu.co

 

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