Cabezote-Desarrollo-Tablet

REDA – ¿Cómo elijo el diseño y qué datos tomo?

Descripción: En todo proceso de construcción, bien sea que se trate de una obra arquitectónica, de un vehículo espacial o de un ensayo literario, es necesario partir de un diseño. Es el diseño el que nos muestra el camino a seguir para conseguir el resultado esperado y permite ir de manera secuencial en la realización del proceso. En una investigación el diseño está asociado con la respuesta práctica y precisa a las preguntas de investigación, así como a la estrategia para obtener la información deseada. A través del diseño de la investigación, el investigador trata de corroborar sus hipótesis a través de la recolección de un conjunto ordenado y pertinente de datos y su respectivo análisis. En este REDA se busca afianzar el conocimiento de los conceptos más importantes en la construcción de un diseño de investigación y explorar algunas técnicas de análisis de los datos con el objetivo de verificar la hipótesis y presentar un informe final acorde con los estándares académicos.

Idioma:  Español

Nivel educativo (sugerido): Pregrado

Versión: 1

Entidad creadora: Institución Universitaria Pascual Bravo

Palabra Clave: Datos

Tipo de recurso: REDA

Fecha de creación: 15 Agosto 2019

Formato: HTML

Tamaño: 2,3 MB

Requisitos: H5P

Instrucciones para reuso:

Para descargar y modificar el contenido de este REDA, haga clic en el  botón que se encuentra ubicado en el marco.

Para visualizar el contenido en en la web, haga clic en el botón y copie el código suministrado.

Búsqueda por programa

Horario de atención

Oficinas: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Ventanilla única de correspondencia: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CIS: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en jornada continua – Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección:  Cl. 73 #73A-226, Medellín, Antioquia.

Telefono:  (4) 4480520 ext. 1192

Contacto: ayuda.digital@pascualbravo.edu.co

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo es una institución de educación superior,
sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional, según el artículo 39 del decreto 1295 de 2010.