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REDA – El direccionamiento estratégico de la empresa

Descripción:

Las organizaciones deben estar a la vanguardia de las necesidades y requerimientos del contexto,  como lo afirma Blázquez, (2006), “el crecimiento empresarial es un proceso de adaptación a los cambios exigidos por el entorno o promovido por el espíritu emprendedor del directivo […]” (p. 172), en ese sentido, identificar la definición de direccionamiento estratégico y el beneficio que trae a las organizaciones,  permitirá que ya sea en el rol de colaborador o en el rol de  gerente, cuente con una visión integral sobre a dónde se debe llevar la empresa y  que pasos debe seguir para lograrlo. 

Desarrollar las actividades propuestas en el REDA de forma secuencial le permitirá profundizar en el direccionamiento estratégico desde su definición, hasta sus componentes o fases y por supuesto fomentará una postura analítica y reflexiva en relación a la gestión empresarial de las organizaciones.

Idioma:  Español

Nivel educativo (sugerido): Pregrado

Versión: 1

Entidad creadora: Institución Universitaria Pascual Bravo

Palabra Clave: Control, Direccionamiento, Gestión, Planeación

Tipo de recurso: REDA

Fecha de creación: 15 Agosto 2019

Formato: HTML

Tamaño: 5 MB

Requisitos: H5P

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